AMLO: ¿Un Presidente Insurrecto?

0
665

Miércoles 22 Abril 2020.                     RyPNG.

Punto y Coma
Por: Hermelinda García

En verdad que hasta al más paciente cansa el abuso del poder, las tropelías, en si el nepotismo deliberado, no hacia un gobierno, sino a los habitantes del terruño agraviado.

Este es el trato que Tamaulipas recibe de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, “Presidente de todos los mexicanos”, y quién en su asunción “al trono” dijo que no habría “cacería de brujas”, vendettas o persecuciones y en ese tenor me pregunto ¿Entonces porque esa actitud subversiva para los gobiernos donde no “ fue votado”.

En ese contexto, al margen de muchos más agravios, esta el tema del COVID-19 cuya cantidad global de casos confirmados en Tamaulipas no se puede subir a la plataforma digital SISVER, porque NO SE LES PERMITE…!De que hablamos!

Sobre este particular, JUAN ENRIQUE LICEAGA PINEDA, presidente de la Comisión de Salud del Congreso desmiente categóricamente a HUGO LOPEZ GATELL quién asegura que Tamaulipas no reporta todos los casos de Covid-19, razón por la cual las cifras no concuerdan.

Y al respecto, GLORIA MOLINA GAMBOA, secretaria de Salud  fue contundente al afirmar que “Desde un inicio ellos están demostrando falla en todo, falta de una directriz a nivel nacional bien definida, en la cual, los estados cada quien está haciendo lo que cree conveniente porque no hay una directriz bien definida”…!Sopas Perico!

Además GLORIA MOLINA GAMBOA, “sin pelos en la lengua” le aclara a LOPEZ GATELL, que el Gobierno federal comenzó a tomar acciones preventivas, como la suspensión de clases, cuando ya tenían 400 casos confirmados en el país, más 8 casos por cada uno de ellos en análisis..!Lo cual ya era tardío!

Y llenado más allá con toda claridad le recuerda que, “Lógico es que cuando voltean a ver un estado que tiene hasta cierto punto controlado, y que tiene las cosas hechas con una directriz bien marcada que sabemos a dónde queremos llegar, lo primero que hacen es la crítica y no reportan”…Aplausos.

Cualquier semejanza con la conseja popular que dice que !Después del niño ahogado para que tapar el pozo! Es mera coincidencia!

OTRA ABERRACION que se comete en lo que va del gobierno de EL PEJE es la aprobación a la Ley de Amnistia, capricho otorgado con benevolencia por el grueso de parlamentarios al servicio de EL SEÑOR PRESIDENTE, y que con toda alevosía vulnera los derechos de los mexicanos y que seguramente ¡En la mañanera” de hoy ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR se jactara de que “su iniciativa” fue aprobada con “bombo y platillo” por la ONU bajo el aberrante contexto de evitar el contagio del COVID-19 en las prisiones del país.

Y YO, la que esto escribe me pregunto ¿Hasta dónde nos llevará este gobierno bajo las riendas de un orate?

Aah, y para “engordarle” el ego a EL SEÑOR PRESIDENTE, los “lame suelas” de ANTONIO DE LEON, representante de la UNODC en México, y JESUS PEÑA, Alto Comisionado para los Derechos Humanos, piden “la rápida aplicación de la enunciada ley”…!Cría cuervos!

Hay MI MEXICO, tan lejos de Dios y tan cerca de un truhan.

Hasta la próxima

Hermegarba@yahoo.com.mx