Viaja delegación de NL a Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018

0
237

La olimpiada es dirigida a alumnos que cursan el sexto año de primaria de escuelas oficiales, particulares y Centros Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Lo que era un sueño para los 37 alumnos seleccionados de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, se hizo realidad.

Este domingo partieron a la Ciudad de México para participar en la Convivencia Cultural que se realizará del 22 al 27 de junio.

Entre abrazos y consejos fueron despedidos por sus familiares en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

La delegación infantil fue acompañada por los maestros Guadalupe Armanda Carlos Hinojosa, Víctor Corpus Gaona y María de los Ángeles Gómez Martínez.

Su pase lo consiguieron al obtener los más altos puntajes en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 que se realizó el pasado 19 de mayo.

Los alumnos también visitarán el Papalote Museo del Niño, la zona Arqueológica de Teotihuacán y el parque de diversiones “Six Flags”, entre otros centros culturales y recreativos.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil es dirigida a alumnos que cursan el sexto año de primaria de escuelas oficiales, particulares y Centros Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).