Vecinos de Riveras del Bravo a favor de las propuestas de Isnelia Treviño

0
49

**.- La candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrito recorre el populoso sector recibiendo totales muestras de apoyo.

RAMIRO LIZCANO R.                                          RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.-20/04/2021.-Los vecinos del Fraccionamiento Riveras del Bravo le ofrecieron total apoyo a la candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrtito, Isnelia Treviño Salinas.

Durante el recorrido que la aspirante realizó por ese sector, las amas de casa y los jefes de familia le expresaron su simpatía y empatía en cada una de las propuestas que se les hicieron llegar.

“Estamos con usted porque hemos sabido de su trayectoria como mujer riobravense, recordamos como en muchas ocasiones en las que los vecinos de aquí hemos acudido a usted en busca de apoyo, siempre hemos tenido respuestas favorables”, así se expresó la Sra. Verónica Sustaita residente de ese sector.

Cabe señalar que durante el recorrido casa por casa, la candidata recibió un sinfín de solicitudes, todas ellas relacionadas con la infraestructura de la colonia.

Treviño Salinas les dio conocer que al llegar al H. Congreso del Estado habrá de ser gestora de recursos constantes para trabajar de la mano con el alcalde y de esa forma, mejorar en gran medida no solo en mejorar el Fraccionamiento Riveras del Bravo, si nó toda la ciudad.