SIGUE SUMANDO TERRITORIO Y PREFERENCIAS, ALFREDO CANTU CUELLAR AL RECORRER LA VILLA DE NUEVO PROGRESO Y EL EJIDO LA POSTA

0
141

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                         RyPNG.

Villa de Nuevo Progreso perteneciente a Cd. de Rìo Bravo,Tam.-21/04/2021.-En el inicio de su segundo día de campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal por Rìo Bravo, el Lic. ALFREDO CANTU CUELLAR E ISNELIA TREVIÑO SALINAS candidata a la diputación local por el octavo distrito electoral y MARIBEL HERNANDEZ suplente de la diputación local.

Iniciaron un recorrido por el área comercial de la Villa de Nuevo Progreso acompañados en esta acción por la Doctora MARIBEL MARTINEZ y un nutrido grupo de simpatizantes, quienes luego de recorrer una a una todas las negociaciones hicieron lo propio en un vasto sector de las colonias populares.

Ahí fue donde pudieron hacer llegar sus propuestas de campaña cuyo contenido privilegia la solución de la problemática mas sentida de la población, encontrando unos habitantes dispuestos a escuchar sus propuestas y sumarse a este proyecto.

A decir de los habitantes de aquella villa turística por excelencia, han esperado por años quien atienda a Nuevo Progreso y hasta ahorita nadie a tenido el interés de hacerlo.

Y ante esta aceptación los candidatos PRIISTAS, no prometieron, se comprometieron a que un vez llegando a el triunfo electoral del 6 de julio, de hacer realidad la demanda incumplida de siempre, que lo que se genera en economía en Nuevo Progreso se quede en Nuevo Progreso.

Y al darle continuidad a la agenda se atendió la invitación del periodista BENITO GARCIA BADILLO para una entrevista radiofónica en la emisora ADN ZION en el 101.9 F.M. para concluir la jornada, en ese sector turístico.

Para posteriormente trasladarse al Ejido la Posta, donde los habitantes de este sector agrícola se reunieron para recibir y atender las propuestas de los candidatos PRIISTAS, y en donde en la interacción del dialogo expusieron su problemática ofreciendo su apoyo.

Confiando en que esta vez ya siendo autoridad les hagan llegar las soluciones a los problemas en su entorno, cabe mencionar que sin duda alguna en estos dos días de intensa campaña los abanderados del PRI marcan tendencia en la intención de voto del electorado, para así llegar triunfantes en los comicios de este 6 de junio del 2021.