TOTAL APOYO CIUDADANO ENCUENTRA ISNELIA TREVIÑO, EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

0
126

*.-La candidata a Diputada Local postulada por el PRI lleva sus propuestas de cara a los ciudadanos.

**.-Durante el recorrido, la candidata suplente Maribel Hernández también encuentra gran apoyo.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                       RyPNG.

Villa de  Nuevo Progreso, Perteneciente a Cd. Río Bravo, Tam.-21/04/2021.- Mucho interés y bastante recepción fue lo que encontró en Nuevo Progreso la Lic. Isnelia Treviño Salinas, candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrito.

Desde temprana hora la aspirante, de manera conjunta con su equipo de trabajo se hizo presente en la Villa, llevando sus propuestas con real sustento, profundidad y apegadas a lo que más demanda la población.

Los trabajos proselitistas dieron inicio en la Av. Benito Juárez, donde los residentes escucharon atentos el mensaje de la candidata priísta Isnelia Treviño Salinas.

Los recorridos se llevaron a efecto en las colonias Francisco I. Madero y la Jardín, posteriormente se trasladaron al Rancho La Posta.

La candidata fue precisa al explicar la necesidad de reactivar el turismo en la Villa de Nuevo Progreso, y para ello se habrá de trabajar con iniciativas precisas desde la máxima tribuna de Tamaulipas, es decir, el H. Congreso, del Estado.

Durante la gira proselitista se realizaron también reuniones privadas donde parte de los comerciantes y empresarios le patentizaron su total apoyo.

La Lic. Isnelia Treviño fue acompañada por la candidata suplente Maribel Hernández, quien enseñó su músculo político fortalecido al paso de los años.