SIGUEN LAS FUERTES INVERSIONES EN LA REHABILITACION DE CARCAMO NUM. 28 DEL SECTOR ORIENTE POR PARTE DEL GOBIERNO DE CARLOS PEÑA ORTIZ

0
13
**.-Otra inversión significativa de 3.3 MDP que el Gobierno de Carlos Peña Ortiz realiza en la rehabilitación del Cárcamo num.28 del Sector Oriente.
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                 RyPNG. (05)
CD. REYNOSA,TAM.-06/11/2022.-El Gobierno municipal que titula el alcalde de Reynosa, Lic. Carlos Peña Ortiz, realizo una visita de supervisión, para constatar los avances de la obra de rehabilitación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 28.
Dichos trabajos son realizados en sinergia por parte de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, con inversión municipal de 3 Millones 313 Mil 654. Pesos y 54 centavos.
Esta importante obra viene a mejorar en gran parte el servicio del drenaje sanitario, ya que beneficiará a más de 3,700 habitantes de ese amplio Sector” dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz.
Acto seguido invitó a los vecinos a presentarle sus solicitudes para el mejoramiento de escuelas, calles y de sus colonias y también informó sobre los programas sociales del R. Ayuntamiento y del DIF-Reynosa.
Comentó también que estas obras son parte del programa Año del Agua, en donde, El Cárcamo de drenaje sanitario de la COMAPA, forma parte de ello.
El ya mencionado Cárcamo núm.. 28 se ubica sobre el bulevar Pedregal, entre calles Chapultepec y Camino Vecinal, del Parque Colonial.
Y tal infraestructura es la encargada de conducir las aguas residuales de las colonias vecinas y aledañas al complejo industrial del sector oriente de la ciudad de Reynosa.