Reconoce Maki talento de las mujeres de Reynosa.

2443
11122

La presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez asistió a la plática “Perspectiva de Género en el Combate a la Corrupción”, organizado por Sandra Imelda Guardiola Sáenz, presidente de COPARMEX Reynosa e integrante de la Comisión Nacional Anticorrupción, del organismo.

“Agradezco a cada una de las​ panelistas porque han sido experiencias que a mi si me han llegado no solamente a conectar con mis neuronas, sino también con el corazón”, declaró ante el foro la alcaldesa Maki Ortiz.

Consideró la Alcaldesa de Reynosa, que, la mujer reynosense es portadora de un gran talento, agradeció su participación y las invitó a sumar a otras mujeres a que participen desde donde ellas quieran. Cuatro mujeres contribuyeron a la realización del foro; con la dirigente empresarial Sandra Guardiola, participaron la magistrada electoral Magda Emilia Vela González; la activista social Cristina González Parás y la comunicadora Rosa María Ortiz Roque.

“Hablando ahora de este problema tan serio, básicamente en México tenemos eso, y ¿Que pasa cuando hay corrupción?, Hay algo que se quiebra por dentro que es la confianza”, dijo la líder empresarial Sandra Guardiola Sáenz para abrir el espacio a las panelistas invitadas.