Conmemora Ayuntamiento de Reynosa 212 natalicio de Benito Juárez.

616
5628

Mediante una ceremonia cívica la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó el acto conmemorativo del 212 Aniversario del Natalicio del Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez García, acompañada por la regidora de la Comisión de Educación, Georgina Aparicio Hernández, por el general Eustorgio Villalba Cortéz, jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar; el jefe de la Inspección Reynosa de la Policía Federal, Ismael Ledezma Vailón.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, participó en la ceremonia, así cómo: el contralor Alexandro De la Garza Vielma; la alumna del Colegio Mexicano Layla Nicole Valencia Cantú y el diputado del XIX distrito de logias masónicas, Nelson Javier Sánchez Fernández, integrantes del Cabildo y maestros de las Logias masónicas en Reynosa.

Layla Nicole Valencia, campeona estatal del concurso Sentimiento Juarista, dió el discurso Las Leyes de Reforma y su Vigencia, y reconoció la presencia de la primera mujer Alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz.

Alexandro De la Garza Vielma, contralor Municipal, dio la bienvenida a nombre de la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez y ofreció el discurso oficial del R. Ayuntamiento en honor del presidente Benito Juárez.