Reconocen a Maki Ortiz dedicación, esfuerzo, gestión y resultados.

0
3003

Graciela Campos Turrubiates al frente de más de 350 habitantes de la zona rural, se dirigió a la Alcaldesa: “Señora Presidenta es un gusto estar aquí en Reynosa Díaz, primero quiero agradecer y reconocer a la Alcaldesa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez por su gran dedicación, esfuerzo y gestión, trabajo y resultados”.

En nombre de la congregación, poblados, ejidos y estaciones aledañas, agradeció que a través de la Audiencia Pública reconozca las necesidades de sus habitantes, “gracias doctora Maki por tener un Gobierno cercano a su gente”, dijo en la plaza Carlos Cantú, donde los estudiantes recibieron 500 mochilas y las familias recibieron 200 despensas.

También la pequeña Melody, expresó su gusto por la visita de la Alcaldesa: “En nombre de toda la comunidad estudiantil un agradecimiento por el apoyo brindado en la adquisición de becas para nuestra educación, las cuales nos ofrecerán mejores oportunidades de desarrollo educativo”, dijo a la Alcaldesa la niña Melody Celeste Aguilar Rangel, alumna de la escuela primaria Leona Vicario.

“Los niños de esta comunidad estamos muy contentos por el embellecimiento de la plaza y de nuestra escuela, gracias; en especial a nuestra presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez”.

La alcaldesa Maki Ortiz, acompañada por el presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, respondió a los habitantes del campo: “Para nosotros es mucho más fácil estar cercanos a la gente porque así no hacemos lo que queremos sino lo que la gente quiera, lo que para ustedes es prioritario”.

“Lo que se está haciendo es lo que nunca se había hecho, -aseguró Maki Ortiz-, estamos avanzando en un año y quiero decirlo de esta manera como si hubieran sido siete años juntos en obra pública”, anunció un Centro de Convenciones nuevo, una Jurisdicción Sanitaria nueva, un puente nuevo, muchas otras obras “para hacer de Reynosa lo que debe de ser una ciudad ​moderna”, dijo.