PRESIDENTE MUNICIPAL,CARLOS ULIVARRI, DA EL BANDERAZO DE OBRA DE ELECTRIFICACIÖN EN EL EJIDO EL TRIUNFO.

0
371

* SIGUEN LOS ZARPAZOS DEL “TIGRE ULIVARRI”

** HOY LE TOCO AL EJIDO EL TRIUNFO.

*** SERÁN EN PROMEDIO,MAS DE 80 FAMILIAS LAS BENEFICIADAS, DEL EJIDO EL TRIUNFO EN RÍO BRAVO, LAS QUE CONTARAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA.

Por Ramiro Lizcano R.  RyPNG.

Cd. Rïo Bravo,Tam.-24/06/2019.-El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López dio el banderazo de arranque a la obra de electrificación que consta de la instalación de 32 postes, 9 transformadores, 81 muros para acometidas y 25 luminarias, con un costo de dos millones 983 mil 103 pesos.

En breve entrevista, pero muy fructífera y ademas interesante, con el Alcalde de Rïo Bravo, Lic. Carlos R.Ulivarri Löpez,quien nos informa de la puesta en marcha de la obra de Electrificaciön del ejido el triunfo, obra que nunca les llamo la atención, mucho menos importo a las administraciones pasadas, dado el costo económico para dicha obra, un aproximado de casi 3 millones de pesos.

Comento “Es el Único Ejido que faltaba que se llevara la luz, había años y años, y nunca llego, una señora de 65 años,como lo dijo, tengo 65 años y no he visto que llegara la luz, y pues ya llego”

Llevamos un compromiso que nos habíamos hecho y que lo hicimos después de que quedamos de presidente, en diciembre pasado vinimos con ellos y el ejido el triunfo ya es una realidad el de que cuente con energía eléctrica.

Esto va a tardar días o un mes ya que por los permisos que se llevan en la comisión federal,para que ellos ya tengan aquí su luz en casa.

Se beneficiaran a 81 familias,y hizo énfasis en esto,”es por eso que las anteriores administraciones miraban que eran pocas familias, o pocos predios y es por eso que ningún presidente se quería aventarse el tiro”, porque esta obra cuesta mucho, en promedio casi 3 millones de pesos, pero yo creo que nuestra gente lo vale, vale la pena que tengan esto que le estamos haciendo llegar a ellos.

Para nosotros es importante que sean una familia o cien familias, hay que tomarlos en cuenta a todos, estamos muy atentos de las necesidades del área rural. pero tampoco dejamos de atender las demás áreas, todas para esta administracion son de suma importancia.