Solidarios con los Reynosenses, muestra su lado humano;Alberto Lara y su equipo..

0
289

* Debido a las fuertes lluvias que se  dejaron venir la tarde/noche de este lunes,que dejo muchas afectaciones en Reynosa y la Región.

* Y a su vez afecto a muchos ciudadanos,dada la contingencia Instalan centro de acopio e inician reparto de víveres.

Por Redacción,.  RyPNG.

Cd. Reynosa Tamaulipas., 25 de junio de 2019.El diputado local electo Alberto Lara Bazaldùa muestra una vez más su lado humano, sensible y solidario.
Apenas conoció de la tragedia por la que atraviesan miles de Reynosenses por la tromba que azotara este lunes por la noche y que afectara a los habitantes de más de 65 colonias, muchas de estas ubicadas en el séptimo distrito, se puso a trabajar de la mano de todo su equipo, tanto de quienes colaboran con él en la estructura política como en el rubro sindical.
Demostrando como es su costumbre que hombro a hombro y sin distingo de ninguna índole es como una ciudad podrá estar siempre fortalecida.
Las instalaciones de SIAMARM ubicadas en la calle Saltillo #140 de la colonia Rodríguez, ya han sido habilitadas como centro de acopio y del mismo modo se empezó a entregar comida caliente a las familias afectadas que lo requieran.
“Hemos dispuesto también que los mismos compañeros ya estén integrando las brigadas de limpieza y se tienen algunos camiones trabajando para sacar de sus hogares a la gente que lo requiera y de ser posible rescatar algunas pertenencias”, señalo muy preocupado Lara Bazaldùa.
Con la ayuda de Byron Cavazos, Tahiri Placencia, Gabriel Betancourt así como de Raymundo Lee, se están recorriendo las colonias más dañadas para de forma personalizada canalizar la ayuda, destaca el reconocido líder sindical y ahora diputado local electo Alberto Lara Bazaldùa.
Hay que resaltar que la característica principal de Alberto Lara es su solidaridad y esta una vez más queda de manifiesto, por lo cual aprovecha y manda como mensaje a los Reynosenses que ¡está PROHIBIDO RENDIRSE! y una vez más saldrán de esta contingencia como de las muchas que han sufrido.