PERSONAL DE COMAPA INSTALÓ YA LA NUEVA BOMBA Y ES CUESTIÓN DE 2 HORAS PARA PRESURIZAR LA RED

0
587

Viernes 3 Abril 2020.                            RyPNG.

Por Juan C Bernal

Cd. Río Bravo,Tam.-El personal de comapa, logró ya la reposición de la bomba nueva en la toma agua, la cual está ubicada precisamente en el canal Anzaldua, misma que se quemó ante una alta en el voltaje, ahora mismo ya están realizando las pruebas pertinentes y si todo funciona como hasta ahora, en cuestión de dos horas se estará ya presurizando la red, así lo señaló el gerente general de COMAPA Ing Raúl García Vivian.

La bomba quemada por alto voltaje, ocasionó que el servicio de agua potable perdiera presión y en varias colonias se careció del vital líquido, de inmediato el personal de comapa identificó la falla, por lo que desconectaron la bomba dañada, misma que fue removido con una grúa y de la misma forma se instaló el motor de reemplazo.

En estos precisos momentos se realizan todas las pruebas pertinentes a dicha bomba, si todo sigue funcionando como hasta ahora dijo el ing Raúl García Vivian, en dos horas volveremos a tener la red debidamente presurizada y con ello, tendremos agua nuevamente en todas colonias.