DONA CLUB DE LEONES RIO BRAVO LA SAUTEÑA, MATERIAL DE HIGIENE AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE REYNOSA

0
392

Viernes 3 Abril 2020.                           RyPNG.

Por Armando González   y   Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-En el preámbulo de la fase tres, en medio de esta terrible contingencia producto del Coronavirus (Covid-19) en la que muchas de las asociaciones civiles que se benefician durante todo el año participando en el redondeo se pulverizan, el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, en apoyo a los niños y mujeres embarazadas, dono importante cantidad de material de limpieza e higiene al Hospital Materno Infantil de Reynosa.

Fue la directiva del Club que presiden la señora Noelia Cantú de Millán, la licenciada Elida Marin de Corte, y Luis Rodrigo Corte, hacer la entrega a la directora del Hospital Doctora Mirna Cantú Almaguer, en presencia del subdirector médico Juan Luis Alemán, y el Administrador.

“Vamos a seguir ayudando a la gente pues nuestra única intención es la vocación de servir al próximo, más en estos momentos, y mientas Dios lo permita ahí estaremos para tenderle la mano al más necesitado”, expresó la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán.

La importante donación es pensando en la gran cantidad de residentes del Municipio que son enviados al Hospital Materno Infantil de la vecina ciudad de Reynosa, cuyo valioso material de higiene en donación consiste en, gel antibacterial, cloro, y 45 filipinas.