Lleva Condefort felicidad a niños de Congregación Colombia

0
2120

Alrededor de 150 niños recibieron regalos en la posada organizada por la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León.

La Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront) realizó una posada navideña para los niños de la Congregación Colombia, en el municipio de Anáhuac, en la cual disfrutaron de show, juegos infantiles, alimentos y regalos.

Como resultado del apoyo de los miembros del Consejo Ciudadano de Codefront, que preside Eduardo Garza Robles, alrededor de 150 niños y niñas recibieron regalos, como muñecas, balones de futbol y juegos de destreza.

Hugo González González, director general de Codefront, afirmó que el propósito de ese evento fue llevar alegría a todos los niños de la Congregación Colombia y que gracias al apoyo de ese Consejo fue posible brindar momentos de felicidad a los pequeños.

“Estamos comprometidos a través de Codefront a brindar apoyos a la comunidad de Colombia y es algo continuamente nos pide el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón”, dijo el director de ese organismo.

El Presidente del Consejo Ciudadano de Codefront expresó a los niños que esa posada fue realizada especialmente para ellos, para hacer de esta una Navidad inolvidable.