La primero de mayo cuenta ya con mas y mejores servicios

0
21

*.- Todo esto gracias al trabajo continuo del Alcalde Carlos Ulivarri Lòpez.

**.- Obras necesarias donde los habitantes de la colonia Primero de Mayo cuentan ya con mas y mejores servicios de gua potable y drenaje.

RAMIRO LIZCANO R.                                                                               RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-24/02/2021.-Como es su forma de trabajo y gracias a las obras realizadas por el Gobierno Municipal que preside, Carlos Ulivarri, los habitantes de la colonia Primero de Mayo cuentan con mejores servicios de agua y drenaje.

la mañana de hoy el Presidente Municipal inauguró dos importantes obras en la calle 18 de marzo, que vendrán a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de este  populoso sector de esta pujante ciudad.

Nada mas y nada menos se trata de la rehabilitación de 477 metros lineales de tubería de ocho pulgadas para drenaje y 54 descargas sanitarias, en esa concurrida calle.

Y, Además del suministro e instalación de 501 metros lineales de tubería de tres pulgadas y 56 tomas domiciliarias para el abastecimiento de agua potable.

A decir del Alcalde, Carlos Ulivarri, comentó que la rehabilitación de los servicios subterráneos era necesaria para mejorar la calidad de los mismos, además de ser el primer paso para poder iniciar con la pavimentación hidráulica en dicha calle.