Siguen, Siguen.!!! y no paran las entregas de mas calles pavimentadas, por parte del Gobierno Municipal que titula Carlos Ulivarri Lòpez

0
20

*.- Siguen y Siguen, SIN PARAR.!!!! LOS “ZARPASOS DEL TIGRE ULIVARRI” al entregar otra obra de Pavimentación CON “CONCRETO HIDRÀULICO” a vecinos de la colonia primero de mayo.

RAMIRO LIZCANO R.                                                                                RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-24/02/2021.-Sigue, como es su costumbre y forma de trabajar en beneficio de su gente, El Presidente Municipal, Licenciado Carlos Ulivarri López, continúa con la entrega de mas obras de calidad, y por su puesto durabilidad en el servicio.

Fue acompañado por una multitud de de vecinos agradecidos y muy contentos de la colonia Primero de Mayo, ahí donde el Alcalde hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Leoncio Sánchez, entre primero de mayo y cinco de mayo, donde ahi  además se rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable, de ese sector.

La obra entregada consta de la construcción de 789 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de la instalación de 139 metros de tubería para drenaje, 12 descargas sanitarias, 125 metros de tubería para agua potable y 12 tomas domiciliarias en su haber.

Un nutrido grupo de  vecinos del sector se dieron cita a dicho lugar, quienes agradecieron al Alcalde, Licenciado Carlos Ulivarri, Lòpez, por la implementación de estas importantes y necesarias obras de gran calidad, que vienen a dar un rostro nuevo y diferente a esta pujante ciudad y por consiguiente a mejorar y elevar la calidad de vida de las y los Riobravenses.