GRAN SINERGIA DE ALCALDES,TRABAJANDO PARA IMPULSAR A LA REGIÓN.

0
287

* HACIENDO EQUIPO ALCALDES DE RIO BRAVO,VALLE HERMOSO Y SAN FERNANDO, PARA BENEFICIO DE LAS TRES CIUDADES, DE LAS CUALES ELLOS GOBIERNAN.

** EL LUGAR DE LA REUNION FUE EL MUNICIPIO DE VALLE HERMOSO.

*** SE TRATARON TEMAS IMPORTANTES COMO ES EL DESARROLLO RURAL.

Por Ramiro Lizcano R.         RyPNG.

Cd.Valle Hermoso Tam.-17/08/2019.-En reunion, este pasado viernes 17 de agosto el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López,sostuvo con sus  homólogos de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros y San Fernando,José Ríos Silva, esto con el objetivo de hacer equipo en beneficio de las tres ciudades,para así tratar de llevar los beneficios que dichas comunidades rurales requieren.

La sede de la reunión fue el Municipio de Valle Hermoso,Tam.donde en amena plática se tomaron los diferentes temas que comparten dichos municipios tales como desarrollo rural.

Antes de la reunion, el Presidente Municipal, de Rio Bravo ,Tam.Lic.Carlos R.Ulivarri Lopez, y el Presidente Municipal de Valle Hermoso,Gerardo Aldape. se trasladaron al ejido Liberación del Campesino, donde dicho territorio lo comparten ambas ciudades.

Ahí se comprometieron con los habitantes de esta comunidad, a trabajar de la mano para la instalación de una red de agua potable que beneficiará a más de 70 familias,habitantes de esa area rural.