Siguen Los Zarpazos del “Tigre” Ulivarri, Con mas obras para Río Bravo.

0
666

* GRACIAS A LOS “ZARPAZOS” DEL “TIGRE ULIVARRI”  EL POBLADO LA SOLEDAD CUENTA YA CON AGUA POTABLE.

** SON MAS DE 100 FAMILIAS LAS BENEFICIADAS.

*** INVERSION RECORD, SUPERA LA CANTIDAD DE UN MILLÓN 300 MIL PESOS.

**** Y, OTRA OBRA MAS ENTREGADA AHI MISMO;LA REHABILITACIÓN DEL DRENAJE SANITARIO BENEFICIANDO A MAS 250 PERSONAS,DE MANERA DIRECTA Y DOS MIL DE MANERA INDIRECTA.

Cd.Rio Bravo,Tam.-17/08/2019.-Muy contentos y agradecidos los habitantes del poblado La Soledad en Río Bravo,con el Presidente Municipal,Lic Carlos R.Ulivarri Lôpez,ya que ahora “Si” ya cuentan con una basta red de agua potable que brinda el servicio a más de 100 familias, ese importante sector rural.

El Alcalde Carlos Ulivarri López, hizo entrega de la importante y por consiguiente anhelada obra, que los habitantes de este poblado habían solicitado por años, a Administraciones pasadas y nunca los escucharon, mucho menos tomados en cuenta para la realización de tan importante obra.

Comento tambien, que cuya inversion era muy alta y la población era muy poca, es por eso que no les tomaba importancia en su caso, a las administraciones pasadas,o sea se hacían de la vista gorda, pero en esta administración las cosas son diferentes.

La inversión supera la cantidad de un millón 300 mil pesos, es por eso que no querían entrarle, y mas bien nunca le entraron, “Son Obras que no se Ven, pero si se Sienten” se sienten cuando, estás lavando la ropa, las vasijas,cuando te estas bañando,claro si se sienten.

Cabe destacar, que además hizo entrega también de una obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Victoria de la colonia Solidaridad beneficiando a más de 250 personas de manera directa y dos mil de manera indirecta.

Todas estas obras son para beneficio de todos ustedes, y esperamos que les sean de gran utilidad y de mucha ayuda para todos,estamos comprometidos con ustedes,hacemos esta  obras para mejorar modo de vida,concluyó.