Mas obras de infraestructura social, hace entrega el Presidente Municipal de Rio Bravo Tam.

0
549

Por Redacciôn.            RyPNG.

* Estamos haciendo una labor “Titánica” ya que las administraciones pasadas no hicieron nada y nos dejaron muy mal las cosas.

** Estoy  muy contento, el ver que los habitantes comentan lo importante que significan para ellos estas obras,y eso quiere decir que vamos por el lado correcto;CRUL.

Cd.Rio Bravo,Tam.-16/08/2019.-Inauguro este jueves pasado el Alcalde de Río Bravo, Carlos R. Ulivarri López,dos importantes obras de infraestructura social,que beneficiaran a toda una gran parte de habitantes de la colonia Benito Juarez y la colonia octavio silva.

La primera; con una inversión de 816 mil 273 pesos, es una instalación de dos líneas de tubería de 53 pulgadas de diámetro y 55 metros de longitud para el drenaje pluvial en la colonia Benito Juárez, una obra que los habitantes de este sector habían solicitado por décadas y nunca fueron escuchados, si no hasta la actual administración que si les escucho, y no solo eso,les hizo realidad dicha obra tan importante para beneficio de todos los habitantes de dicho sector.

La segunda; fue la realización de una obra de rehabilitación, en el drenaje sanitario de la calle Carolina Treviño enclavada en  la colonia Octavio Silva, con una inversión de 277 mil pesos, para beneplácito de todos sus habitantes, los cuales vieron con buenos ojos lo que se está haciendo por Río bravo.

La operación de dichas obras están beneficiando a mas de 500 personas de manera directa y a 13 mil 200 de manera indirecta.

Nos comentan los habitantes que estas obras se habían solicitado desde hace mucho tiempo atrás, pero que en aquellos años ninguna administración, los había volteado a verlos y mucho menos hacer realidad dichas obras.

Es por eso que estamos haciendo una Labor “Titánica” las Administraciones anteriores nos dejaron muy mal las cosas y en ocasiones nada hicieron, es por eso que estamos trabajando por Rio Bravo y sus habitantes.