Firma Bronco pacto por la niñez

2697
12090
dav

En conjunto con la sociedad civil, el Candidato Independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, se comprometió a establecer políticas públicas en favor de los derechos de las niñas y niños de México.

Tras firmar el Pacto por la Primera Infancia en el Papalote Museo del Niño de la CDMX, El Bronco señaló que es importante proteger la inocencia de las nuevas generaciones, pues es parte fundamental para el progreso de nuestra sociedad.

“Me da mucho gusto que todos estemos hoy tratando de resolver el problema quizás más grave de México, nuestras nuevas generaciones”, dijo.

“Yo vengo a firmar este compromiso y a cambiar mi plataforma electoral porque estoy convencido, a partir de ahorita yo ya di instrucciones para que mi equipo de trabajo vaya inmediatamente al INE, para poder hacer este compromiso de manera puntual”.

El pacto cuenta con 10 compromisos y cinco condiciones estructurales, las cuales ayudarían a 12 millones de niñas y niños menores de 6 años a recibir una adecuada nutrición, seguridad y protección, así como oportunidades de educación que beneficien su pleno potencial.