Destaca Alcaldesa de Reynosa a representantes del Deporte Adaptado

0
102

REDACCIÓN.                         RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 09/02/2020.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez destacó la participación de los deportistas con discapacidad que participan en competencias de deporte adaptado nacionales, y dentro del Premio Municipal del Deporte, entregó reconocimientos y preseas a José Luis Mendoza Ortiz como Atleta del Año en Paraatletismo, y a Aída Guadalupe Islas Rojas como Entrenadora del Año en Deporte Adaptado.

La Alcaldesa entregó premios por 20 Mil Pesos y un Bono adicional de 10 Mil a José Luis, atleta del deporte adaptado y a Aída Guadalupe, entrenadora de atletas con discapacidad, y resaltó que los deportistas con discapacidad lograron muchos éxitos, destacando a nivel nacional e internacional y aseguró que su Gobierno se ha empeñado en apoyarlos porque la administración municipal es solidaria y compasiva.

“En el tema de las competencias de paralímpicos, hemos tenido grandes resultados, así es que nos sentimos muy orgullosos” aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez, quien anunció que se les va a seguir apoyando en el Instituto Municipal del Deporte y con Becas, que este año 2020 se incrementaron de 100 a 140 Millones de Pesos.

En la entrega del Premio Municipal del Deporte 2019, los deportistas reynosenses estuvieron representados por la destacada atleta reynosense, Dania Amaris Aguillón Ramos, y participó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Anduiza Pérez, entre otras personalidades.