APOTEOTICO REGISTRO ANTE EL INE DE LA ORGANIZACION POLITICA SUMATE A NOSOTROS

0
242
Sábado 8 Febrero 2020.                    RyPNG.

** Ya la gente esta cansada del PRI, PAN, MORENA SUMATE A NOSOTROS es la mejor opción, déjate de tarugadas.

Por Armando González    y Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.- 08/02/2020.-Con bombo y platillos pero sobre todo con una gran participación e interés de los ciudadanos Riobraveneses, que están cansados de los diferentes partidos políticos, este sábado se llevó a cabo la afiliación ante el Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito, de poco más de 517 ciudadanos que conforman la Organización Politica “Sumate a Nosotros”.

El escenario fueron los recintos del salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la localidad, lugar en donde desde temprana hora se vio abarrotado y completamente abrumado de largas filas de ciudadanos que se afiliaron a Sumate a Nosotros como una versara asociación comprometida con la sociedad.

A nombre de la asociación, fue el doctor José Francisco Chavira Martínez orador e impulsor del floreciente grupo social, quien hablo claro y directo asegurando ante los cientos de ciudadanos ahi congregados, que la organización esta conformada por empresarios, líderes sociales, asociaciones civiles, y familias en general de la comunidad, y tiene la finalidad de escuchar y atender a las personas que han sido olvidadas por los partidos políticos e instituciones.

Y en ese tenor afirmó, “Mi reconocimiento a las mujeres y hombres de lucha de Río Bravo, por que sabeos que son valientes que cuando se deciden, el pues,o pone y el pueblo quita, han tenido Alcaldes del PRI, PAN del PRD, este es un Municipio esta reconocido a través de la historia por sus mujeres y hombres, que cuando ellos se deciden van por la persona y no por el partido, ahí esta como claro ejemplo mi amigo Carlos Ulivarri”.

dejó en claro que es una nueva organización política, en el que tiene cabida todas aquellos ciudadanos, pues la gente que ya esta cansada de los partidos políticos, “por eso este movimiento incluyente Sumate a Nosotros, es el resultado que la gente esta buscando una nueva opción, que ya no quiere PRI, PAN MORENA, quieren algo nuevo y esta es la mejor opción”.

1 / 2