“Despierta México”.- El Bronco

0
4199

Al presentarse en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, en la Ciudad de México, Jaime Rodríguez Calderón, Aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia de México, llamó a los mexicanos a despertar conciencias y buscar un México mejor.

El Bronco mencionó que es tiempo de que los mexicanos tomen el control del país y se conviertan en ciudadanos responsables que exijan, propongan, participen y cuiden las decisiones de este país.

“La única manera de lograrlo es venciendo adversidades, no hay otra forma en el mundo”, subrayó el Aspirante nuevoleonés.

“El mundo está despertando, no son los gobernantes los que cambian al mundo, no hay en ninguna parte del mundo que el gobernante haya cambiado a su país.

“Es la propia sociedad la que gobierna y en México está pasando eso, yo soy un ejemplo de ello”.

En su conferencia en la edición XII de la Cumbre, El Bronco reiteró que son los partidos políticos los que han evitado el progreso de los ciudadanos.

“Esto que estoy iniciando va más allá de ganar la elección, va más allá del simple proceso de una elección que todos los que estamos aquí y de cualquier parte del mundo lo ha vivido”, indicó.

“En este país la Ley electoral es gacha para los ciudadanos, privilegia a los Partidos Políticos”.

Además, reiteró que es posible lograr hacer una elección sin el dinero de los mexicanos.

“Siendo auténticos, utilizando la mejor herramienta para mí: el corazón”, dijo.

“Si la potencian ustedes con la red social, con la tecnología lo pueden lograr.

“México no está mal, México es un país poderoso, rico. los que están mal son los que gobiernan y lo hacen de una manera tradicional y simplista y no se atreven a cambiar”.