Regidor del PRI dona material para rehabilitar aula en primaria Miguel Hidalgo

296
2107

*Beneficiados también estudiantes con la entrega de material deportivo.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Ramiro Lizcano Reyes.-/  Rio Bravo, Tamps.-/ Pintura e impermeabilizante y material deportivo, recibe personal docente y alumnos de la Primaria Miguel Hidalgo, por parte del Regidor del Ayuntamiento, Ingeniero Eliúd Gómez Terrazas.

El apoyo, aportado por el Regidor del PRI, es decir, la pintura y el impermeabilizante fue requerido por el personal docente para aplicarlo al aula de apoyo, petición a la que dio respuesta inmediata el funcionario público.

En lo que respecta al material deportivo, fue iniciativa del Ingeniero Gómez Terrazas hacer la entrega a los estudiantes, distinguiéndose entre la sociedad por ser un amante del deporte en sus distintas modalidades, ocupando incluso ser el representante en el municipio de una liga de béisbol.

En el momento de hacer la entrega del apoyo para la rehabilitación del aula de apoyo y el material deportivo, el Regidor del PRI, dijo a maestros y alumnos que recibieran, “reciban un saludo de parte del Alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quién le ha apostado a la educación y en lo que respecta a un servidor, hacemos lo propio a fin de dar continuidad a su política de trabajo en apoyo a la educación”.

Es preciso citar que el recurso económico para la adquisición de la pintura y el impermeabilizante, así como el material deportivo, fue adquirido con el salario que devenga el Regidor, distinguiéndose por ser uno de los pocos funcionarios públicos que brindan este tipo de apoyos al sector educativo.