DESFOGA COMAPA DRENAJE PLUVIAL EN COLONIAS

0
11

Miércoles 29 Julio 2020.                               RyPNG

**-Trabajos de desasolve son supervisados por el gerente general. Ing. Raúl García Vivian

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-Atendiendo reportes de los ciudadanos, y preocupado por la seguridad y bienestar de las familias de Río Bravo, el gerente general de Comaopa, Ingeniero Raúl Garcia Vivian, supervisa trabajos de desfogue y limpieza que realizan en colonias en coordinación con el departamento de Servicios Primarios del Municipio.

En atención a reportes de los ciudadanos, redoblan esfuerzos en trabajos de limpieza y desfogue en colonias de la localidad donde aun permanece el agua acumulada debido a los estragos causados por la tormenta tropical Hanna, ante la acumulación de todo tipo de desechos en la red de drenaje pluvial en virtud de que la gente no deja de tirar basura en la calle y espacios públicos.

Los trabajos los están llevando a cabo cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en coordinación con el departamento de Servicios Públicos Primarios, en colonias como la Nuevo León, específicamente por las calles Maclovio Herrera y Agustin Melgar para reducir los niveles de agua, al igual que en la colonia Paraíso Norte, en donde dejó de funcionar la red pluvial ante los tapones de desechos acumulados sobre todo bolsas y envases de plástico.