En recuperación, Carlos Ulivarri, continúa trabajando para beneficio de la población.

0
31

Miércoles 29 Julio 2020.             Por Redacción.               RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.- Aun en recuperación por haber dado positivo de COVID-19, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, continúa coordinando las acciones del Ayuntamiento de Río Bravo en beneficio de la población.

Desde casa continúa trabajando en estrecha colaboración con su equipo de Secretarios, para dar continuidad a las acciones implementadas en la administración pública municipal.

A través de video conferencias, el mandatario giró instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Secretaría Técnica y Secretaría Particular para las acciones previas, durante y posteriores al paso de los remanentes del huracán Hanna, así como los trabajos para evitar que la creciente del Río Bravo afecte a los habitantes de las comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso.

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, mantiene su compromiso de velar por el bienestar de la comunidad Riobravense y ha girado instrucciones a todo su gabinete de seguir trabajando en beneficio de la población.