Con pavimentaciones construidas con concreto hidráulico durarán muchos años : Carlos Ulivarri.

0
15

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                          RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-18/08/2021.-Trabajando arduamente, y estando a poco mas de 40 días de culminar su gestión administrativa, sigue cumpliéndole a los Riobravenses.

Y hoy cumplió uno mas de sus de sus compromisos, donde el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, inauguró este miércoles la obra de pavimentación hidráulica en la calle Yucatán de la colonia Condesa.

Dicha construcción, consta de 352 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, fueron colocados en la calle Yucatán entre Chihuahua y Coahuila, además de la reposición de 8 tomas domiciliarias de agua potable, todo esto en beneficio  de los vecinos que habitan ese sector.

Recalco durante la entrega de la obra, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, que la decisión de utilizar concreto hidráulico es porque las obras son más duraderas y que si bien el pavimento con asfalto permite cubrir mas superficie, el desgaste sería mucho más rápido.

Y ya por terminada la inauguración, la la señora Petra De La Cruz Morales, vecina del sector, agradeció al mandatario por haber cumplido con el compromiso hecho en campaña.