OTRO CRUCERO MAS ENTREGA CARLOS ULIVARRI,TOTALMENTE REHABILITADO CON CONCRETO HIDRÀULICO

0
99

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                            RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-19/08/2021.-Pensando siempre en mejorar y brindar mejores vialidades, y por consiguiente realizar obras de calidad, son dos de los principales compromisos de la actual administración, que preside Carlos Ulivarri López.

Por ello, y aun así ya a punto de terminar su administracion, sigue  además con las pavimentaciones de gran calidad y durabilidad al aplicar concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

Donde se han realizado las rehabilitaciones de importantes cruceros que son de acceso principal a varias colonias, utilizando el mismo material de la mas alta calidad en su elaboración y su proceso.

Y es el caso del recién inaugurado, la mañana de este  jueves, el de las calles Tlaxcala con Río Pánuco de la colonia INFONAVIT Las Flores.

Ahí en ese importante crucero fueron colocados 885 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor y la importante re-nivelación de un pozo de visita, que se ubica en ese crucero.

En el transcurso de la entrega de la obra, el Alcalde, Lic. Carlos Ulivarri, recalcó la importancia de rehabilitar esta vía que es el principal acceso para al menos 4 colonias, beneficiando al rededor de más de 2,500 habitantes que diariamente circulan por este importante y concurrido lugar ubicado al nor/oriente de la ciudad.