El Programa de Cuartos Dormitorios sigue adelante

0
20

*.-El objetivo es brindar mejor calidad de vida a familias en situación de vulnerabilidad.

**.-Con el programa de construcción de cuartos dormitorio, Río Bravo, sigue adelante.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                   RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-17/08/2021.-El gobierno que preside el licenciado Carlos R. Ulivarri Lòpez, y su administración tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida a las familias en situación vulnerable.

Dando como resultado el de mejorar la calidad de vida de las familias que requieren de este apoyo a la vivienda, además de combatir el hacinamiento y mejorando las condiciones de vivienda, de todas estas familias.

Fue la mañana de este martes, donde el Alcalde Carlos Ulivarri López, hizo acto de presencia para la entrega de cuatro varios cuartos dormitorio, uno de ellos a la señora Felipa Méndez, de la calle Sor Juana Inés De La Cruz, en la colonia Estelita Guajardo.

Fue ahí donde el presidente hizo la entrega a ala señora Felipa Méndez, quien se dijo estar muy contenta y agradecida por recibir este apoyo que le permitirá protegerse en estas temporadas de lluvias, y a futuro del intenso frio.

La construcción consta de un cuarto de 16 metros cuadrados con piso y techo de concreto, puerta multipanel, muros de block, banqueta frontal y ventanas de aluminio, mismo que dará un gran cambio a la calidad de vida de la señora Méndez.

Como es su costumbre, desde el inicio de su administración, el de trabajar en beneficio de los riobravenses, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se a preocupado y ocupado, en realizar este tipo de obras.