BRINDA GOBIERNO DEL TIGRE ULIVARRI CERTEZA JURÍDICA A 300 FAMILIAS

0
279

Miércoles 22 Enero 2020.                 RyPNG.

Por Armando González  y Ramiro Lizcano R.

* Gestiona Alcalde de Río Bravo,Lic. Carlos R.Ulivarri Lopez, ante el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, para dar certeza jurídica a más de 300 personas de las colonias del Carmen y Niños Hérores.

Cd. Río Bravo,Tam.-El Gobierno local que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, encabezó las gestiones de la mano con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, con la finalidad de brindar certeza jurídica a más de 300 personas de las colonias del Carmen y Niños Hérores, que poseen un predio y no cuentan con las escrituras.

Actuando de manera decidida a través del departamento de la Tenencia de la Tierra que preside el licenciado Reynaldo Gutierrez García, se logro destrabar más de 300 escrituras, que según estimaciones para el mes de marzo serán liberadas y pasaran a manos de los actuales posesionarios de esos asentamientos.

De antemano todos y cada uno de los beneficiarios, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal,l por ocuparse y preocuparse por que las familias del Municipio cuenten con escrituras que les viene a dar certeza jurídica en el patrimonio familiar.