SOSTIENE DIPUTADA LOCAL COMPROMISO DE ESTAR CERCAS DE LOS CIUDADANOS

0
263

Miércoles 22 Enero 2020.                  RyPNG.

* Reafirma su convicción de estar cercas de la ciudadanía.

** Hizo entrega de cobertores de lana en la colonia ferrocarril IV.

*** Visito también la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, acompañada por el Director del CREDE, licenciado Arturo García Vázquez.

Por Armando González y Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo, Tam.-22/012/2020.-La Diputada Local licenciada Sara Roxana Gómez Pérez, mantiene compromiso que empeño durante su campaña de proselitismo con los ciudadanos del distrito 08, que comprenden Río Bravo, Nuevo Progeso, y amplio sector de la vecina ciudad de Reynosa, no solamente de escuchar sino también atender peticiones de los ciudadanos.

Inicio la semana bastante activa, visitando la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, donde acompañada por el director, el maestro Arturo Garza, recibió importare cantidad de peticiones, acompañada por el jefe del Crede, el licenciado Arturo García Vázquez.

Posteriormente fue recibida en la colonia Ferrocarril IV, en donde ya son varias las ocasiones que a regresado, atendiendo y escuchando necesidades que apremian a las familias de ese asentamiento, a la vez que entregó colchas de lana, para protección ante la presente temporada invernal.

El martes prosiguiendo con su agenda de trabajo, la legisladora en el Congreso del Estado, sostuvo importante reunión con residentes de la brecha 116 y de la colonia el Maestro, en donde reafirmó una vez más la convicción de mantener permanente comunicación con las familias, para concluir con un encuentro con la señora Odeth Ortiz Melhem de la Asociación Educancer, en donde convivió ademas un ameno dialogo con supervivientes de esa mortal enfermedad…a quienes les expresó: “Quiero reiterarles mi más sinceros reconocimiento a todas ustedes, por ser unas guerreras y gran ejemplo a seguir, por su valor, y coraje para afrontar esta enfermedad”.