Y,SIGUEN LOS ZARPAZOS DEL “TIGRE” ULIVARRI,OPINAN SOBRE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GUANAJUATO.

0
413
Por Armando González y Ramiro Lizcano R.     RyPNG.
* CALIFICAN DE “EXCELENTE” LAS OBRAS QUE ESTA EJECUTANDO EL MUNICIPIO DE RÍO BRAVO.QUE TITULA EL LIC. CARLOS R.ULIVARRI LÖPEZ.
** MUY AGRADECIDOS FAMILIAS ENTERAS, QUE VIVEN EN MAS DE 6 FRACCIONAMIENTOS, CON EL ALCALDE POR PREOCUPARSE Y OCUPARSE EN PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LA POBLACIÓN.
Cd.Rio Bravo,Tam.-24/07/2019.- En voces de la ciudad beneficiarios de la calle Guanajuato y básicamente de familias y personas en general que viven en los más de seis fraccionamientos colindantes calificaron de excelente la obra ya que era apremiante así como al Alcalde de la ciudad por preocuparse por una de las problemáticas que aquejan a la población que es la lluvia de baches herencia de la administración anterior.
Y en ese sentido fueron entrevistadas por el reportero las jóvenes Anahi Alfaro Pérez y Paloma Santanerio, ambas residentes de asentamientos colindantes con la obra de pavimentación, quienes coincidieron en expresar que es bastante positiva por la calle Guanajuato se encuentra hecha queso.
“Bien vale la pena el sacrificio por el tiempo que se va a llevar, ya la calle estaba bien fea y más cuando llueve se pone horrible por lo que consideramos que es una obra bastante positiva para todos los que vivimos por acá”, afirmaron Paloma Santanerio y Anahi Alfaro.
Otra de las personas entrevistadas de nombre Yasmin Belmares joven madre de familia residente del fraccionamiento Hacienda las Brisas III quien dijo de entrada que es un buen acierto del Presidente Municipal licenciado Carlos Ulivarri López, por que ya era muy necesaria.

“Vale la pena el sacrificio de tener que irnos por calles alternas por unas semanas, yo llevo a mi niña a la escuela Federico Iracheta todos los días y esta muy bien por que cuando llueve se pone réfeo con tanto bache, y ahora con cemento las cosas serán diferentes ya podrá transitar uno sin problema alguno al menos en ese tramo”.