ORIENTAN SOBRE RUTAS PARA CONDUCTORES QUE VIVEN EN FRACCIONAMIENTOS,ALEDAÑOS EN DONDE SE ESTÁN EJECUTANDO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN.

0
373
Por Armando González y Ramiro Lizcano R.         RyPNG.
Cd.Rio Bravo Tam.-24/07/2019.-Luego de haber iniciado los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en un tramo superior a los 2 mil 500 metros cuadrados, se habilitaron rutas alternas para la circulación de residentes de fraccionamientos que se verán interrumpidos los accesos de costumbre hasta por siete semanas.
Para tal efecto la delegación del departamento de tránsito local dispuso de elementos en puntos estratégicos para orientar a los cientos de conductores que a diario hacen uso de la calle Guanajuato, para que tomen otras vías como rutas opcionales entre ellas la calle Benjamin Argumento que colinda con la Graciano Sánchez con la Maclovio Herrera, y que comprende del tramo también de Hacienda las Brisas hasta la del Valle, así como la brecha 115, 112 como opcionales también.
Los elementos de tránsito mantendrán vigilancia de orientación permanente para evitar ademas que alguien intentará circular por el tramo en rehabilitación, sobre todo cuando den inicio los trabajos de vaciado con concreto hidráulico.

Una de las arterias de mayor circulación durante el día y parte de la noche lo será la calle Benjamin Argumedo y Maclovio Herrera, por lo que se dispondrá de mayor atención y vigilancia aun por parte de los elementos de la corporación vial.