Ya se van los que le han mentido a Reynosa, el cambio ya viene: Cachorro.

0
30
*.- Luis Cantú y Yesenia Rivera recorren el distrito ocho.
Reynosa Tamps.-21/05/2024.- Cada rincón de la ciudad es importante, ya que en todos hay necesidades en los servicios básicos y un abandono por parte del gobierno, por ello, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón a la alcaldía de Reynosa, Luis “Cachorro” Cantú, sigue sumando las voluntades de las familias que quieren un nuevo presente y futura para su ciudad.
Acompañado de su esposa Karen y su hija Camila, Luis Cantú dialogó con las familias de la colonia Colinas del Real, parte del distrito ocho en la periferia de la ciudad.
“ Gracias, gracias, un día más, la verdad es que vamos muy bien, Reynosa ya despertó , ya nada va a parar esto, vamos a ganar el dos de junio eso se los garantizo, se van a ir los que le han quedado a deber a esta gran ciudad, los que no han dado resultados, los que se han robado el dinero, a si que salgan a votar” expresó el “Cachorro”.
En el recorrido también participó la candidata Yesenia Rivera, por el distrito local ocho, parte de la fórmula del cambio para Reynosa, quien trabajará de la mano de los próximos Diputados, Senadores de la coalición PAN-PRI y de la próxima Presidenta de México Xóchitl Gálvez.