Visita del Gerente de Comapa en Progreso.

0
283
Lunes 7 Octubre 2019.                 RyPNG.
Por Benito García Badillo
Foto Lauris García Flores

Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Trabajando en coordinación Municipio y Estado así lo comento el gerente de la COMAPA Rio Bravo el Ing. Raúl García Vivían al ser entrevistado por su servidor, la primera pregunta que le realizamos fue buen día Ingeniero Raúl nos podría conceder una entrevista nos contestó dentro de su muy singular manera de ser claro Benito las que gustes para eso estamos dime a la orden.

Buen día qe es lo que están realizando en esta Villa, nos contestó estamos atendiendo un reporte de una problemática que nos dieron a conocer con relación al agua potable y el drenaje para esto platicamos con el delegado Oscar Rene Zamora Avilés y juntos trabajar en las necesidades de esta comunidad.

Uno de estos es el desbasto del agua y para esto pondremos un equipo que tenga la suficiente capacidad para poder dar este servicio que requieren los habitantes de esta comunidad , con esto se le pregunto sobre el proyecto de la construcción de una planta potabilizad ora nos contestó esto ya está aprobado y va caminando conforme es requerido ya que dentro de los programas del señor Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es una de las principales preocupaciones y de las cuales ha estado dándole solución en todo el estado de Tamaulipas.

En relación a los trabajos de prevención de algunas calles que se inundan por las lluvias que se presentan estamos dándole mantenimiento de limpieza a los ductos del drenaje, para esto utilizamos el camión vactor que tenemos y a través de los empleados de la dependencia nos coordinamos y realizamos la limpieza total en la zona centro y en las colonias.

Finalizo comentándonos para esto es que estamos trabajando de la mano con nuestro presidente Lic. Carlos Ulivarri López ya que como es sabido la unión hace la fuerza.

1 / 1