ENTREGAN RECAUDACIÓN DE TAPA ROSCAS Y HONORES DE ESTE LUNES.

0
269

Lunes 7 Octubre 2019.             RyPNG.

Por Benito García Badillo
Foto Lauris García Flores

Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Este lunes 7 de octubre se realizó la primera entrega de tapa roscas en Progreso para esto la primera dama Blanca Leticia de León de Ulivarri brindo toda su atención para llevar a cabo lo deseado instalaron un corazón en frente del DIF Progreso en donde se presentó el director de esta dependencia Lic. Rubén Arredondo Sáenz acompañado de la coordinadora del DIF Progreso entrego a nombre de la primera dama, recibió la Lic. Julia García Gómez.

Con esta entrega se agradeció primeramente a DIOS el haber tocado el corazón de todos y cada uno de los que depositaron su tapa roscas, dándoles a conocer que esto será utilizado para curaciones de personas que tiene algún padecimiento de cáncer y que con esto se unen a proteger el medio ambiente ya que esto es una de las causas que nos afectan por que estas duran muchos años para su desintegración.

Finalizando la entrega en donde ambos personajes quien entrego y quien recibió exhorto a todos los residentes de esta comunidad a continuar depositando sus tapas roscas en el corazón que esta ubicado en frente del DIF en progreso y en Rio Bravo en las canchas deportivas de las liebres al realizarlo les recuerdan apoyan a salvar muchas vidas ya que hasta el día de hoy son millones las que se recaudan en todo el estado de Tamaulipas.