VIGILA PROFECO QUE SE RESPETEN Y HAGAN VALIDOS LOS DESCUENTOS

0
155

Martes 10 Noviembre 2020.                REDACCIÓN.                RyPNG.

**.- Que no “ENGAÑEN”… AL CONSUMIDOR.!!!!!

Por Armando González. y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Rio Bravo,Tam.-09/11/2020.-En el inicio del Buen Fin en la ciudad, la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), aseguró que al igual que en Río Bravo en el resto de los municipios que conforman la zona norte del Estado, se han desplegado personal de vigilancia en los negocios verificando que se respeten los precios, y realmente se oferten descuentos.

Informa Oscar Torre Gómez, coordinador Regional de la Profeco, quien precisó, que en el caso muy particular de Río Bravo, el comercio organizado siempre ha sido muy respetuoso de los derechos del consumidor, como así lo plasman en número de quejas que es muy bajo.

Sobre las quejas dijo que se han ventilado en el caso de Río Bravo, el 100 por ciento han sido conciliadas favorablemente pare el consumidor, de ahí que no se requiera de oficinas o módulo de la Procuraduría en la ciudad, ya que con toda confianza pueden llagar al teléfono 8999-22-77-14 y 8999-22-77-69 en Reynosa, también a través de las paginas de la Profeco mediante correo electrónico.

Exhortó a los consumidores a aprovechar los descuentos, no sin antes verificar los precios de los artículos o productos que vayan a adquirir, bajo que términos y condiciones.