FINALIZA EL VIERNES PROGRAMA GRATUITO DE PROTESIS

0
166

Martes 10 Noviembre 2020.                   RyPNG.

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo, Tam.-10/11/2020.-Y finalmente el viernes es la fecha limite en que se estarán recibiendo solicitudes para prótesis de rodilla, cadera, y lente intraocular gratuitos en el Hospital General como parte de la campaña anual, previo a lo que serán las cirugías programadas para la última semana del mes.

Informa la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General, quien especificó al reportero que se ha tenido una buena respuesta de la gente que requiere de este tipo de prótesis.

“Llegamos al limite, sin embargo consientes de que son operaciones cuyo costo en algunos de ellos fluctúa entre los 50 y 60 mil pesos decidimos extender lo que resta de la semana para recibir más solicitudes, contando con la anuencia y el apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF Estatal”.

Para acceder al programa deben presentar la siguiente documentación a la brevedad posible en el departamento de trabaja o social a cargo del licenciado Alejandro Rodriguez, y los requisitos para acceder a este programa todos en copia son;

CURP
Credencial de elector
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio.