VEN Y VISTA, LOS BALNEARIOS NATURALES CON QUE CUENTA EL MUNICIPIO DE ABASOLO TAMAULIPAS…

0
1417

* Ir de paseo a el Municipio de Abasolo,un fin de semana y no disfrutar las bellezas naturales con que cuenta, es no vivir, ni convivir con la naturaleza en todo su esplendor..

** Ven y disfruta, todo lo bello de la naturaleza, visita ” LA CASCADA” y “LAS DELICIAS”

Por Ramiro Lizcano R.  22/06/2019.   RyPNG.

El municipio de Abasolo se localiza en la porción central del Estado de Tamaulipas, sobre la cuenca hidrológica del río de Soto la Marina del cual se derivan una serie de canales y drenes que constituyen el distrito de riego #86. Cuenta, asimismo con el río San Manuel.

Puedes pasarte una agradable tarde en la “CASCADA”,localizada geográficamente en el ejido “Guia del Porvenir” y de las “DELICIAS”en el Ejido que lleva el mismo nombre,lugares que son bastante muy visitados por los habitantes de estas comunidades y sus alrededores, también son visitados por gran parte de personas, de otros Municipios y Estados del País, que se dan cita en estas fechas de intenso calor.

Ven con la familia y disfruta en este verano de las maravillas que nos da la naturaleza, la Administración Municipal de Abasolo, que dirige muy atinada y eficaz, la Alcaldesa Yesika Selvera,se a esmerado en tener en perfectas condiciones estos 2 destinos turísticos que tiene el municipio.

Se cuenta con los accesos arreglados y pavimentados a dichos lugares de convivencia familiar,se cuenta también con seguridad pública, al frente de la Policía Estatal,haciendo presencia y con rondines de vigilancia, ven con toda la confianza, de vivir un momento de relajamiento,distraccion,de union con la familia y amigos.

El Municipio de Abasolo,Tamaulipas,Su Alcaldesa Yesika Severa y su Equipo de Trabajo, los invitan para recibirlos como ustedes se merecen.