Vecinos de la colonia las lomas,agradecen al Presidente Municipal Carlos Ulivarri,Las obras realizadas en su colonia

0
355

RAMIRO LIZCANO R.                                                          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-14/08/2020.-El día de hoy viernes 14 de agosto, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, realizó un recorrido por calles de la colonia Las Lomas, en donde se llevan a cabo trabajos de raspado, nivelación y compactación de la calle Sierra De Pamoranes, en dicha colonia.

En su trayecto de verificación de las obras que se realizan en la colonia las lomas,recibió por parte de los vecinos un tumulto de agradecimiento, por la atención que el jefe de la comuna a puesto en ese sector.

Agradecieron las obras realizadas que en si,vienen a mejorar los accesos a dicha colonia y le reconocen el trabajo que realiza el alcalde al frente de la administración municipal.

A decir de la señora Sonia González Herrera, Vecina de la colonia Las Lomas,comento; “No se le había metido mano para nada,cuando el empezó,el fue el primerito que vino aquí a  raspar la calle porque anteriormente nunca se había raspado y mucho menos nivelado y compactado,estamos muy contentos y agradecidos todos los vecinos con nuestro presidente Carlos Ulivarri”concluyo.