VAN OCHO AGENTES ESTATALES LOS QUE YA DECLARARON Y CONTANDO

0
134

Lunes 10 Febrero 2020.             Por Redacción.                   RyPNG.

* En relación al artero asesinato o ejecución del joven ingeniero Riobravense.
** Son el orgullo del Gobernador Cabeza de Vaca.

Por Armando González y Ramiro Lizcano R.

CD. RIO BRAVO, TAM.- En el banquillo de los acusados se encuentran cuando menos hasta el momento ocho elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas (Orgullo del Gobernador) también conocidos como “los tira-tiros”, los cuales han declarado ante la Policía Investigadora con relación a los cobardes hechos sangrientos.

De acuerdo a la información dada a conocer previa solicitud de los reporteros por el Agente del Ministerio Público José Elias Sánchez Rodriguez de la Unidad General de Investigación.

Aseguró que luego de recibir la denuncia formal por parte de los padres del inmolado ingeniero Juan Daniel Ortíz Martínez quien contaba con 23 años de edad, se giro la orden de investigación.

SE INVESTIGARA Y HABRÁN DE DECLARAR QUIENES SUBIERON VÍDEOS EN REDES SOCIALES

Ademas de los resultados que habrían de arrojar las pruebas de periciales, se buscará e interrogara a las personas que presenciaron los hechos, y realizaron las grabaciones que posteriormente subieron a las redes sociales.

Y no tenían ni el mes como presagio, en el que los elementos “Tira-tiros” Estatales, como presagio ya habían sido acusados tras balear, para no variar a otro joven que se salvo de milagro, es fecha en que el caso no se ha resuelto.

Esto luego de que asentara querella en la Unidad General de Investigación el afectado, solicitando justicia y la reparación del daño a su persona, así como a la camioneta que conducía.