LAMENTA ALCALDE DE RÍO BRAVO,CARLOS ULIVARRI ASESINATO DE JOVEN

0
215

Lunes 10 Febrero 2020.         Por Redacción.                   RyPNG.            

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En el acostumbrado evento de los lunes por la mañana, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López lamentó los hechos ocurridos el pasado fin de semana, donde un joven perdió la vida a consecuencia de la in seguridad.

El munícipe dijo que es un tema que a todos nos duele y que no debió haber pasado.

“Es un tema que lo que pasó con un ingeniero, aquel que fue estudioso, aquel que llegó a graduarse y que haya perdido la vida de esa manera no era lo correcto, no debió haber sido. Los que hemos perdido a un hijo de esa manera lo sabemos, pero también quiero decir que cuando ocurren esas cosas, yo como primera autoridad, fui el primero que me acerqué a la familia para poderlos ayudar”,-mencionó.

Sin embargo, condenó el hecho de que gente que está aprovechando el dolor ajeno y que ni siquiera vive en Río Bravo están haciendo comentarios tendenciosos.

“Cualquier riobravense que lo quieran tocar ahí me meto yo y ahí estoy yo; a mí péguenme lo que quieran, pero a las demás gentes. No se vale eso porque cuando ya sabemos que tenemos eso es algo inexplicable perder un hijo, es algo que no se lo deseamos a nadie y es por lo que estamos tratando de luchar nosotros, día con día”,-reveló el edil.

Y añadió que normalmente ignora las provocaciones, pero en este caso tuvo que alzar la voz.

Aseguró que su Gobierno estará muy de cerca en las investigaciones que hacen las autoridades, más por el momento no puede ampliar la información para no entorpecer los hechos.

“Hay mucha gente que trata de dividirnos y eso no lo vamos a permitir jamás y menos aquellos que ni viven aquí, aquellos que ni están aquí con nosotros. Nosotros tenemos que unirnos para poder combatir todo esto.

Ahorita tienen un Presidente que les puede dar la mano. En el momento en que quería que alguna autoridad me diera la mano, nadie me la dio, y ahorita es al revés. Tienen un Presidente que sabe lo que es vivir eso, que vivió eso. Que quede claro: Yo vivo en Río Bravo, estoy en Río Bravo y me interesan mis ciudadanos”,-finalizó.