Usuarios de COMAPA, reciben obsequio en el Marco del “Día del Amor y la Amistad”

0
248

*Entregó personalmente, el presente, el Ingeniero Raúl García Vivian, Gerente General del Organismo.

Por: Ramiro Lizcano Reyes.-/ Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En el marco del “Día del Amor y la Amistad”, el Gerente General de COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivían, sorprendió a los usuarios que acudían a realizar algún trámite, con un obsequio, en agradecimiento al cumplimiento de su pago oportuno.

El Ingeniero García Vivían, interactuó con los usuarios que este día acudieron a las oficinas de la Dependencia Pública, como lo ha venido haciendo desde el momento en que el Gobernador del Estado, Ingeniero Francisco J. García Cabeza de Vaca, le confirió la responsabilidad estar al frente del Organismo.

Durante varias horas, el funcionario público, entabló dialogo directo con los usuarios que acudieron a la dependencia a cumplir con sus pagos oportunos en acciones emprendidas a través de los programas de condonación de los usuarios morosos, quienes en el diálogo le externaron su agradecimiento por las acciones que ha puesto en marcha por instrucciones del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca.