Municipio, sede para Concurso Regional, “Sentimiento Juarista 2018”

0
6047

*Desarrollado en Instalaciones del Auditorio del Conalep campus Río Bravo.

*Coordinador del CREDE y de la Dirección de Secundarías Generales en el Estado, presiden en evento.

Por:Ramiro Lizcano Reyes.-/ Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Las instalaciones del Conalep, fueron sede para dar cumplimiento a la Convocatoria emitida por la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), en donde se desarrolló el Quincuagésimo Primer Concurso Estatal de Oratoria 2018, “Sentimiento Juarista” en su etapa Regional, en la que participaron Instituciones Educativas de nivel medio de municipios de la zona norte del Estado.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Licenciado José Arturo García Vázquez, el evento tuvo lugar el día lunes de la semana en curso en el Auditorio del Conalep, Campus Rio Bravo.

Contándose además con la presencia de autoridades educativas como el Licenciado Alfonso Wong Moreno, titular de la Dirección de Secundarias Generales en el Estado; la Licenciada Lizet Barrera Rico, Enlace de Sentimiento Juarista en el CREDE del municipio, el profesor Guillermo Serna Márquez, Supervisor de Secundarias Técnicas no. 19; entre otras distinguidas autoridades.

Al concluir la participación de los alumnos de las Instituciones Educativas de los municipios de la zona norte de Tamaulipas que participaron en su etapa regional, entre ellos, Kellean Ganeci Vilchis Martínez de la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, del Municipio de Matamoros,  Cynthia Nayeli Arriaga Vázquez de la Escuela Secundaria no.7, Cd. Nuevo Laredo y

Julia Alhelí Mendoza Morales de la Escuela Secundaria Técnica no. 44, Cd. Reynosa, serán los que representes a a sus Instituciones Educativas en el Concurso “Sentimiento Juarista” en su etapa a nivel Estatal.