UNIDOS SACAREMOS ADELANTE, EL NUEVO PROYECTO REYNOSA: MAKI

0
428

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

TRAS INICIAR ayer el proceso de entrega-recepción municipal, en la que tomaron parte importante síndicos y regidores de los gabinetes entrante y saliente, además de contar con la valiosa participación de connotados integrantes de la sociedad civil, la alcaldesa Dra. MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, destacó que, debemos estar unidos, “para sacar adelante el nuevo proyecto Reynosa”, porque abundó tener la certeza que en el marco de granítica unidad, “seguiremos avanzando, para lograr el Reynosa que todos soñamos y todos merecemos”.

ENSEGUIDA subrayó la alcaldesa que, “todos queremos un Reynosa seguro, de progreso y por obviedad, un Reynosa con más oportunidades” y por esta razón, dejó en claro Maki Ortiz que, “unidos pueblo y gobierno”, habremos de consolidar los retos y objetivos que nos tracemos, para que todo proyecto en el nuevo régimen municipal, se vaya cristalizando y finalmente los favorables frutos de nuestro trabajo de bienestar social, redunden naturalmente, en bien de las familias de todos los estratos sociales de esta pujante comunidad fronteriza, “venta internacional con la unión americana”.

MAKI ORTIZ Domínguez, acompañada en la tarea de entrega-recepción por ambos gabinetes del gobierno municipal de Reynosa fue sensata, cauta y metódica, al subrayar y reconocer que, “falta mucho por hacer”, pero bajo un semblante de marcado entusiasmo y firme deseo para seguir haciendo llegar el bien a las familias de más de 500 colonias de Reynosa, “refrendó su compromiso de continuar trabajando unida a su pueblo”, pueblo que el pasado primero de julio, a través del voto popular, le tributó nuevamente la confianza para que continúe dirigiendo con tenacidad y perseverancia el destino de esta ciudad, para que “Reynosa siga bregando por el mejor de los senderos”, de cuya cuestión dijo, no tener la menor duda, porque en su peregrinar de trabajo y servicio, la Doctora Maki, con su gente “en el nuevo proyecto-Reynosa”, continuará dejando huellas imborrables de fecundo y creador trabajo de bienestar social.

LA ALCALDESA Ortiz Domínguez, quien este día en el Parque cultural, estará rindiendo su segundo informe de Gobierno Municipal, en otra parte de su mensaje en este relevante evento de ayer en Palacio Municipal, recordó que, en estos dos años de la presente administración, iniciamos las labores con un reto enorme, de querer hacer todo lo más importante y preparar todo lo necesario, pero como falta mucho por hacer, dijo, tener que poner todo su esfuerzo y más, para que toda la obra pública o de infraestructura social, siga llegando a donde estas hagan falta, enmarcando su interés de redoblar esfuerzos, para que la transformación de Reynosa, siga a pasos firmes y agigantados y los beneficios redunden en bien de las familias de todos los núcleos poblaciones que conforman a esta progresista ciudad.

ENTRE los participantes del evento, por el Municipio se contó con la presencia de Secretarios como el del Ayuntamiento Lic. Roberto Carlos Rodríguez Romero, la titular de Finanzas Contadora Chimal Navarrete, la Lic. Zulema del Carmen González Báez, el Arq. Eduardo López y Alejandro de la Garza Vielma, además de Zita del Carmen Guadarrama Alemán, María Elena Blanco Chávez, Leija Garza y Mario Ramos.

DE IGUAL FORMA, la Presidente Municipal de Reynosa, patentizó su agradecimiento por su participación en este acto a los miembros de la sociedad civil entre los cuales citó a la Dra. Edith Cantú de Moret, representante de los jóvenes universitarios de la UMAN, así como a Federico Alanís Peña representante del sector industrial, incluyendo a Jorge Girón Pérez, Representante del Club Rotario Reynosa y otras personalidades más, las que hicieron patente su felicitación a la Dra. Maki Ortiz Domínguez, por el trabajo desarrollado en bien de las familias de Reynosa, trabajo que, con toda certeza, viene a consolidar la grandeza de Reynosa y de Tamaulipas.

PARA CONCLUIR, es importante destacar que cuando se tiene el sano y sincero deseo de trabajo y servicio, para un pueblo, estado o país, esto se refleja en los hechos que dignifican la prosperidad en nuestro entorno social y eso, a mi juicio, es lo que con marcada precisión, empeño, cariño y esfuerzo, ha venido realizando la alcaldesa de Reynosa MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, de quien reitero, esta mañana ante los reynosenses, rendirá de manera amplia su Segundo Informe de Gobierno Municipal.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx