Últimos días para participar en rifa de auto nuevo 2019.

0
711

* El sorteo lo llevará a cabo el Gobierno de Reynosa, el día 15 de septiembre y todos quienes han pagado Predial desde enero pueden pasar por su boleto.

Por Redacción.              RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-31/08/2019.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los reynosenses a aprovechar los últimos días para la adquisición gratuita de un boleto para el Gran Sorteo Paseo de Verano 2019, que tiene como premio un automóvil Chevrolet último modelo.

Al realizar su pago de Impuesto Predial, en las oficinas de Tesorería y Finanzas y en las cajas alternas de la COMAPA, el contribuyente recibirá un boleto para participar en la rifa del auto Chevrolet Aveo 2019, además de que se otorga un 100% de descuento de los recargos a quienes paguen su rezago superior a un año.

El descuento del 100% de recargos del Impuesto Predial, es vigente hasta el 30 septiembre, y el 50% para Jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con discapacidad, es aplicable en el pago del ejercicio correspondiente al 2019, además, quienes pagaron a partir de enero del presente año pueden pasar a recoger su boleto en las cajas de la Tesorería presentando su identificación oficial.

Las cajas de de Tesorería y Finanzas, atienden de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en la planta baja de la Presidencia Municipal, y las cajas alternas de la COMAPA, abren de las 8:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, en plaza Del Río, del bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real, del bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, y en Plaza Sendero, en el distribuidor vial Periférico y bulevar Hidalgo.