ACUDE ALCALDE A LA CALLE GUANAJUATO, Y SUPERVISA LOS AVANCES DE TAN IMPORTANTE OBRA.

0
530

*  Presenta un 60 % de avance.

** Exhorta Presidente Municipal, a la ciudadanía a que cuiden la obra para que no la dañen gente mal intencionada.

*** Seguirán los “Zarpazos de Tigre”

Por Ramiro Lizcano R.             RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.-31/08/2019.-Dio inició el proceso de colado en la obra de pavimentación de la Calle Guanajuato entre Guadalquivir y Río Orinoco.

Es ahí donde hizo acto de presencia, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López,para supervisar dicha obra que ya presenta un 60 por ciento en su avance.

La cual será de gran beneficio para los habitantes de ese gran sector, que es por donde pasa esa importante arteria de gran flujo vehicular.

Serán alrededor  de mas de 15 mil personas las beneficiadas y aparte esta misma arteria llega a mas colonias del oriente y ejidos de los cuales ellos también se verán beneficiados con dicha obra.

El mandatario pidió a los habitantes de este sector, ser los ojos de la Presidencia Municipal y cuidar la obra para que no sea afectada por personas malintencionadas,que quieran hacer o creer que en Rio Bravo, no se están haciendo las cosas bien.

Es por eso que invito a todos a cuidar esta importante obra, y que esten al pendiente de mas obras las cuales serán mas y mas “Zarpazos” del “Tigre Ulivarri”.