U.N.T. CAMPUS RÍO BRAVO, HACE ENTREGA DE CERTIFICADOS. A, ALUMNOS DE PREPARATORIA, DE LA GENERACIÓN 15-17

0
411

Por Ramiro Lizcano R.-/ Rio Bravo Tam.07-05-18.Hoy lunes, en las instalaciones de la U.N.T. Campus río bravo.se hizo la entrega formal de certificados de educación preparatoria en la sala de conferencias, a alumnos de la generación 2015-2017.

La entrega de dichos documentos, estuvo a cargo de la directora regional de dicha institución educativa, la lic, Cynthia Garza en representación del rector MBA. Francisco Chavira Mtz.

Se contó también con la presencia de la directora de la UNT. Rio Bravo, la MCE, Mary Lucio Garza, quien también hizo entrega de documentos.

Por mencionar a algunos alumnos que recibieron dicho documento son: Leslie ortiz Cosme, Julio Bárcenas guerrero y Juan David Rodríguez García.

A todos ellos muchas felicidades, por el logro obtenido y recordarles que esto no termina, es solo un escaño, de los muchos que están por venir para su formación profesional y personal.

La Universidad Del Norte De Tamaulipas, los felicita por este logro académico obtenido, y los invita a seguirse preparando en el campo profesional y así estar preparados para servir a Rio Bravo, a Tamaulipas y México..