ESTRENAN EN OFICINA FISCAL DE RÍO BRAVO, MODULO PARA LA IMPRESIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS DE DAÑOS A TERCEROS.

0
350

Por Ramiro Lizcano R.-/ Rio Bravo.Tam.08-05-18.Este lunes por la mañana, en amena platica con la siempre atenta y muy amable, con los chicos de la prensa, la Lic. Roxana Gómez, nos comentó que el pasado viernes 4 de mayo, llego a la oficina fiscal el modulo para la impresión de las pólizas de seguros, de la compañía aseguradora que presta sus servicios a la oficina fiscal, por medio del gobierno del estado.

La cual viene a dar el servicio gratuito de impresión de los documentos, “PÓLIZAS”. Al contribuyente, lo anterior en base a que dichos documentos, no los podrían imprimir porque había ocasiones en que el sistema no lo registraba al momento y tardaba en tiempo de 2 a 4 días y el contribuyente entraba en duda de dicho beneficio que implemento desde el día 1ro,de enero de este 2018 el gobierno del estado que titula el Lic. Francisco Javier Garcia Cabeza De Vaca.

Cabe mencionar que la póliza de seguro automotriz, es completamente gratuita al hacer tu pago de derechos vehiculares, como lo son tenencia y engomados.

También nos comentó que dicho seguro cubre a terceros y a la persona que viene manejando, el cual debe de contar con su licencia vigente, al momento de dicho incidente, para hacer efectivo dicho seguro, por la cantidad de $ 35,000,00 pesos,es preciso dar a conocer a los contribuyentes que dicho beneficio caduca al año fiscal,es decir al 31 de diciembre de este 2018. Concluyo..