TRABAJO DE COMAPAS RÍO BRAVO Y REYNOSA LAS MAS RESPONSABLES EN FRONTERA TAMAULIPECA.

0
234

“ENTRE LINEAS “: POR; LIC. JORGE ARANO

EL GOBERNADOR DE NUEVO LEON JAIME RODRIGUEZ “EL BRONCO” VOLVIO A INSISTIR A LOS DIPUTADOS SE SENSIBILIZEN CON LA MUERTE DE LA MENOR ANA LIZBETH Y SE APRUEBE LA PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES, SECUESTRADORES y FEMINICIDAS, considera que es la única forma en que las cosas de tranquilicen socialmente.

EL TAMBIEN EXCANDIDATO A PRESIDENTE DE MEXICO “EL BRONCO “RODRIGUEZ CALDERON RELANZO LA PROPUESTA A LOS DIPUTADOS PENA DE MUERTE PARA ESTOS DELINCUENTES QUE ASESINAN NIÑOS, VIOLAN MUJERES Y NIÑAS o secuestren a personas de buen vivir, hoy Nuevo León está viviendo el caso de la menor asesinada cruelmente por quien resultó ser un ex policía, aquí se aplica el refrán de nuestros padres y abuelos “ A grandes males , grandes remedios “ tan sencillo para los genios de la política mexicana.

NUEVAMENTE FUE APLAZADO  EL JUICIO CONTRA EL EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS TOMAS YARRINGTON RUVALCABA PARA EL 08 DE ABRIL DEL 2019, POR LACORTE DE TEXAS, LOS EXPEDIENTES  TIENES MILES DE DOCUMENTOS POR  RATIFICAR Y ESTO ES EL MOTIVO que la jueza Hilda Tagle dijo  será hasta el próximo año en que se defina su situación legal por los delitos acusados, aunque  otros  aseguran que sus abogados están ganando tiempo en lo que es la negociación  para declararse culpable o inocente, ver las alternativas que le ofrecen en su sentencia a cumplir en el País vecino.

ESTO TIENE CON MARCADO NERVIOSISMO A ALTA ELITE POLITICA DE TAMAULIPAS Y MEXICO, PORQUE TOMAS YARRINGTON RUVALCABA NO ACTUO SOLO, SINO QUE EXISTE LA COMPLICIDAD DE PARTICIPACION DE POLITICOS MEXICANOS, que están señalados dentro de las declaraciones que tienen en su poder las autoridades norteamericanas, en la misma situación está el también exgobenador priista Eugenio Hernández Flores.

MANUEL LOPEZ OBRADOR EN CONFERENCIA DE PRENSA LA NOCHE DE ESTE VIERNES, DECLARO QUE RECIBIRA A LA CANCILLER DE CANADA EL MARTES Y ESTARA RECIBIENDOLA, COMO LO HIZO CON LA COMISION DE EE.UU. PERO NO PARTICIPARA EN LA REUNION DE PUERTO VALLARTA ES UNA REUNION OFICIAL y como él no es funcionario no participara, aunque lo había invitado el Presidente actual de México Enrique Peña Nieto, hoy lo valoro y decidió no participar, en el tema de la multa del INE,  explico que todo es legal y existen actas firmadas por diputados y senadores haciéndose responsable sin había una investigación daban la cara y esto no lo dio a conocer el INE y actuó de manera tendenciosa, un golpe político, afirmo que de ello hay 50 cajas de todos los respaldos de los damnificados que recibieron el apoyo, terminando la entrevista porque inicio un fuerte aguacero.

LAS COMAPAS DE RIO BRAVO Y REYNOSA TRABAJANDO FUERTEMENTE EN QUE LA POBLACION NO TENGA PROBLEMAS POR FALTA DE AGUA, EL CRECIMIENTO POBLACION A TRAVES DE NUEVAS COLONIAS AUTORIZADAS ILEGALMENTE POR PASADAS ADMINISTRACIONES, les heredo comunidades sin la red de este vital servicio, hoy lo subsanan llevando pipas de agua hasta los hogares, para que tengan en vital líquido para sus  necesidades domésticas.

EN REYNOSA EL ALCALDE EN FUNCIONES JOSE ALFONSO PEÑA RODRIGUEZ HA ESTADO MUY AL PENDIENTE DE QUE SE CUMPLA CON ESTA NECESIDAD TRABAJANDO EN COORDINACION CON EL ING. NESTOR GONZALEZ MEZA, ASI MISMO donde se efectúa trabajos de reemplazamientos o reparación de tubería no se suspenda este servicio.

RAUL GARCIA VIVIAN TITULAR DE COMAPA EN RIO BRAVO, REAFIRMO QUE DURANTE ESTE PERIODO VACACIONAL NADIA SALE DE VACACIONES DE COMAPA, TODOS ESTAN TRAFBAJANDO EN FORMA EFECTIVA, LA POBLACION NECESITA QUE SE GARANTICE EL SERVICIO y esto se ha logrado con la asistencia de cada uno de sus funcionarios en el papel que desarrollan, los incidentes que se registran se solucionan en forma inmediata, porque es la política del Gobernador del Estado estar trabajando todos los días del año para que los riobravenses reciban el servicio  necesario en Agua Potable y drenaje.

LA COEPRIS Y LA SECRETARIA DE SALUD CONFIRMAN QUE LAS PLAYAS DE TAMAULIPAS SON APTAS Y SALUDABLES PARA BAÑARSE SIN NINGUN RIESGO, AL TERMINO DE ESTE PERIODO VACACIONAL SE ESPERA HAYAN ESTADO EN LAS MISMAS MAS DE dos millones doscientas cincuenta mil personas, la Dra. Gloria Molina que igualmente balnearios y sitios de recreo fueron supervisados por instrucciones del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

LA UAT DE TAMAULIPAS SIGUE PARTICIPANDO EN LA EVLUACION DE LAS HABILIDADES LECTORAS DE ESTUDIANTES A TRAVES DE PROYECTOS DE CONACYT, QUE LES PERMITE EVALUAR el trabajo de los docentes en impacto de habilidad lectora en estudiantes de secundaria y bachillerato, está la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajando constantemente en el vínculo con la sociedad tamaulipeca y mexicana.